Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba acogerá un espectáculo de hipnosis del mentalista Toni Pons

Imagen de un espectáculo de hipnosis de Toni Pons.

Alejandra Luque

0

El Teatro Avanti acogerá el próximo 10 de noviembre un espectáculo de hipnosis para todos los públicos del mentalista Toni Pons, considerado como uno de los mejores del panorama nacional.

Pons ha sido reconocido por la Sociedad Nacional de Hipnosis Clínica-Terapéutica como miembro de honor por su constante labor en la difusión de la hipnosis. Valenciano de nacimiento, desde muy pequeño empezó a aficionarse a la magia, pasando después al mentalismo y a la hipnosis. En 1990 comenzó a formarse en auto-hipnosis y fue en 2005 cuando decidió dar el salto al mundo artístico profesional y a presentar espectáculos de magia en salas de pequeño formato y en eventos privados. Combinaba así espectáculos de “magia de proximidad” para adultos con shows para público familiar.

No obstante, decidió especializarse en mentalismo y en 2011 empezó a incorporar la hipnosis en sus espectáculos. Hasta Córdoba traerá su show titulado ¡Despierta!, repleto de “autenticidad, honestidad y respeto”. Desde la organización señalan que sólo participarán voluntarios del público y nadie será ridiculizado en ningún momento. 

Las entradas pueden adquirirse en este enlace y tienen un precio de 12,80 euros.

Etiquetas
stats