Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

Ana Guerra, Los Rebujitos y Requiebros lideran los conciertos de la Feria de Lucena

La cantante Ana Guerra.

Redacción Cordópolis

0

La Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Lucena ha dado a conocer el programa de conciertos para la próxima Feria Real Nuestra Señora del Valle, a celebrar del 7 al 10 de septiembre y que tendrá en Ana Guerra, Los Rebujitos y Requiebros sus principales atractivos.

Según ha informado la concejala responsable de esta área, Araceli Rodríguez, el aperitivo musical correrá a cargo, un año más, de la gala Lucena Olé, con la actuación de una decena de artistas habituales en las emisiones de Radio Olé que se encargarán en la noche del miércoles 6 de septiembre, tras la inauguración del alumbrado oficial, de abrir el hilo musical de los directos de la Feria del Valle.

Para la primera jornada completa de feria, jueves 7 de septiembre, el programa incluye la apertura a cargo del Dúo Cenacheros (16:30, mismo horario para los dos días siguientes), Rockopop (19:00) y Los Rebujitos (22:00). Para el viernes día 8, el escenario de la Caseta Municipal se centra en una propuesta más senior con Tocata Versiones (19:00), Requiebros (22:00) y el concurso de bailes de pasodobles con la orquesta Paradise (23:30).

Al día siguiente, sábado 9 de septiembre, los conciertos tendrán la firma de Vinilo 8.0 (19:00) y Ana Guerra (22:30), que incluye en su gira veraniega Lucena para ofrecer un concierto recopilatorio de sus grandes éxitos desde su pase por la academia de Operación Triunfo y sus dos discos de estudio, Reflexión y La luz del martes.

El domingo, último día de feria, se reserva para los cantantes locales. Desde las 15:30, pasarán por la Caseta Municipal El Parri, Antonio Nieto y su grupo y Fran Martínez.

La concejala lucentina ha definido este programa de conciertos gratuitos como una “propuesta variada, para todas las edades y con diferentes estilos musicales” en sintonía al carácter de la Feria del Valle, cuyo programa completo de actividades y casetas se irá a dando a conocer en las próximas semanas.

En la contratación de este programa musical, el Ayuntamiento de Lucena invierte 76.000 euros a través de la empresa Soniluc, empresa adjudicataria en el expediente de licitación que se encarga de la totalidad de los conciertos, con la excepción del recital de apertura de la feria gestionado directamente con Radio Olé.

Etiquetas
stats