Cine de verano con 'El hilo invisible' de Daniel Day-Lewis

Un fotograma de 'El hilo invisible'.

Olimpia (22:00 h): El hilo invisible

Londres, década de 1950, Reynolds Woodcock y su hermana, Cyril, son los diseñadores de moda más aclamados de Inglaterra. Sin embargo, todo cambia cuando Reynolds encuentra en la joven Alma a su musa y su amante. Setrata de una película dirigida por Paul Thomas Anderson con Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville y Richard Graham.

Coliseo San Andrés (22 y 00:15 h.): Mamma Mia! (una y otra vez)

Diez años después del estreno de Mamma Mia!, ABBA vuelve a sonar en los cines. Llega al cine de verano Mamma Mia! Una y otra vez, esperada secuela que se remonta al año 1979 para recordar cómo se conocieron los personajes de la primera entrega. A Meryl Streep Julie Walters Christine Baranski, Amanda Seyfried (Sophie), Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth, se unen varios personajes más y la aparición estelar de Cher. El inolvidable verano que vivieron en la isla griega de Kalokairi volverá a sonar al ritmo de las canciones compuestas por la mítica banda sueca formada por Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus, y Benny Andersson . La banda sonora de la esperada continuación incluye hits como Fernando, Angel Eyes o Waterloo.

Delicias (22 y 00:15 h.): Campeones

“Jugamos para ganar, no para humillar”. Seis palabras que definen el tono de la nueva película de Javier Fesser, la mejor de su filmografía según una amplia parte de la crítica y una de las tres precandidatas españolas a los Oscars, en la que se reivindica la gloriosa diferencia que hace único a cada ser humano. Lo logra sin renunciar a su estilo y humor tan propios, creando unos personajes llenos de ternura y de profunda humanidad.

En esta historia el gran Javier Gutiérrez da vida a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que comienza a trabajar con un equipo de chicos con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida. La comedia de Fesser sobre este peculiar equipo de baloncesto ha superado ya el millón de espectadores, con el mérito añadido de no tener apoyo de ninguna televisión privada, solo el de TVE, y es la gran sorpresa de la temporada.

Fuenseca (22:00): The equalizer 2

En 2014, trece años después de que Denzel Washington y Antoine Fuqua lograsen elogios de crítica, público y académicos con la fantástica Training Day (Día de entrenamiento), volvieron a trabajar juntos en The Equalizer (El protector), la versión cinematográfica actualizada de una serie ochentera sobre un hombre que ayuda a sus vecinos porque alguien tiene que hacerlo. The Equalizer 2 es su secuela en la que Robert McCall asegura una justicia inquebrantable para los apaleados, explotados y oprimidos, pero cuando su peligroso pasado llama a la puerta, necesitará de todas sus habilidades para ajustar las cuentas.

Etiquetas
stats