Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Casting para 'Juego de Tronos'? Sí, se anunciarán en redes

Material de casting listo para las pruebas.

Alfonso Alba

0

HBO encarga la búsqueda de actores a la agencia ModExpor Internacional, la misma con la que trabajó en los rodajes de Osuna y Sevilla

La séptima temporada de Juego de Tronos necesitará actores de casting. La serie, que rodará en el Castillo de Almodóvar del Río además de en las ruinas romanas de Santiponce en Sevilla, buscará actores con su sistema habitual: a través de una agencia y probablemente con escasos días y horas de margen. En Andalucía, volverá a ser la agencia ModExpor Internacional la encargada de organizar los castings. De momento, la agencia tiene terminantemente prohibido concretar más.

“Tal como tengamos las convocatorias de los castings, las haremos públicas a través de nuestras redes sociales exclusivamente”, señala la agencia a través de su página oficial de Facebook. En principio, y según ha podido saber este periódico, Juego de Tronos rodará al menos durante una semana de noviembre en el Castillo de Almodóvar. Se espera la presencia de la serie y se especula, incluso, con la posibilidad de que haga falta mucha nieve dentro de la fortaleza cordobesa. Por eso, las fuentes consultadas por este periódico insisten en que es “altamente probable” que se busquen actores para el rodaje en Almodóvar y “casi seguro” para el de Santiponce.

En las ruinas romanas de Sevilla, HBO tiene previsto rodar una batalla en su anfiteatro, según han concretado fuentes de la Diputación de Sevilla. En Córdoba aún se desconoce qué es lo que se rodará concretamente, aunque casi todas las fuentes señalan que el castillo de Almodóvar podría ser el hogar de los Lannister, que aún no ha salido en la serie.

En su día, HBO informó de que la séptima temporada de Juego de Tronos constará sólo de siete episodios, por lo que será la más corta de su trayectoria hasta el momento. La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Westeros, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Etiquetas
stats