Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cantantes Don Patricio y Omar Montes actuarán en el colegio Salesianos

Cartel del festival.

Redacción Cordópolis

0

El colegio Salesianos abre de nuevo sus puertas a actos musicales. Después que el patio del centro acogiera la cuarta edición del Festival Carnaval Córdoba Falla 2019 el pasado mes de mayo, los raperos Don Patricio y Omar Montes actuará en estas instalaciones el próximo 8 de septiembre con el festival Bye, bye summer. La cesión de espacios se realiza mediante un contrato alquiler, permitiendo al centro otra fuente de financiación.

Don Patricio -Patricio Martín, antes conocido como El Crema-  consiguió la mayor viralidad de este país con su tema Contando Lunares, al situarse en el segundo puesto a nivel mundial de la lista Los 50 Más Virales Globales y mantenerse en esa posición durante semanas. Casi cuatro meses después del lanzamiento, varios de sus temas siguen siendo los más escuchado en España, sumando 14 millones de escuchas en Contando Lunares o nueve millones con Enchochado de ti en Spotify, y 38 millones de visitas en Youtube y 12 millones, respectivamente.

La gira de presentación de este artista canario ha comenzado llenando las salas en muchas ciudades y se ha estrenado en los escenarios de festivales en solitario como los de Arenal Sound, Cabo de Plata, Share Barcelona o el Starlite Festival de Marbella. Junto a Don Patricio actuará Omar Montes, conocido por su música, por su relación con el mundo del corazón y por haber ganado la última edición de Supervivientes. Asimismo, el grupo de versiones Gamberrock y el cordobés Percless -Pedro Pires- también se subirán al escenario.

Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés o en Ticketbell y tienen un precio de 22,50 -general- o 38,50 -vip-. Estas últimas permitirán a los asistentes estar a pie de escenario y accedera a la zona sin esperar cola. La apertura de puertas será a las 19:00 y los conciertos comenzarán a las 21:00.

Etiquetas
stats