El C3A presentará el próximo jueves la exposición 'Limes. En la sombra de la razón'

El C3A, tras su apertura | MADERO CUBERO

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) presentará el próximo jueves  la exposición Limes. En la sombra de la razón con los trabajos realizados por Arquitectura a contrapelo, María Alcaide, Dos bengalas, Álex Peña, Sota Pérez y Roberto Urbano durante su estancia en el C3A.

Según ha indicado el C3A en una nota, son seis artistas o colectivos seleccionados para el tercer Programa de investigación y producción C3A, que como decía el filósofo Eugenio Trías nos llevan a la concepción de los límites como un lugar hábil sin obstáculos, un espacio desde donde mirar y habitar, contemplando la irracionalidad como un espacio común donde conviven arte y religión.

La praxis de los creadores en residencia se sitúa en estos ámbitos, la frontera entre la creación y la producción de sus ideas. Una traslación de planteamientos que aborda lo escénico, escultórico, documental o arquitectónico.

El proyecto cuenta, además, con una performance de Roberto Urbano el mismo 17 de septiembre. La muestra podrá visitarse hasta al 15 de noviembre

Etiquetas
stats