Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El C3A presentará el próximo jueves la exposición 'Limes. En la sombra de la razón'

El C3A, tras su apertura | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) presentará el próximo jueves  la exposición Limes. En la sombra de la razón con los trabajos realizados por Arquitectura a contrapelo, María Alcaide, Dos bengalas, Álex Peña, Sota Pérez y Roberto Urbano durante su estancia en el C3A.

Según ha indicado el C3A en una nota, son seis artistas o colectivos seleccionados para el tercer Programa de investigación y producción C3A, que como decía el filósofo Eugenio Trías nos llevan a la concepción de los límites como un lugar hábil sin obstáculos, un espacio desde donde mirar y habitar, contemplando la irracionalidad como un espacio común donde conviven arte y religión.

La praxis de los creadores en residencia se sitúa en estos ámbitos, la frontera entre la creación y la producción de sus ideas. Una traslación de planteamientos que aborda lo escénico, escultórico, documental o arquitectónico.

El proyecto cuenta, además, con una performance de Roberto Urbano el mismo 17 de septiembre. La muestra podrá visitarse hasta al 15 de noviembre

Etiquetas
stats