Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Avanti sigue avanzando con una completa programación y cursos

Matinales flamencas

Manuel J. Albert

0

El único teatro privado de Córdoba desarrolla en su octava temporada talleres de teatro, danza y magia para niños y adultos

Son tiempos duros para todos. Pero iniciativas privadas como las del Teatro Avanti, con ocho años de recorrido, sufren especialmente los ajustes presupuestarios de todos. Sus responsables han notado un estancamiento en la afluencia de público la temporada pasada con respecto a las anteriores. Pero el proyecto Avanti sigue avanzando y programa para el próximo trimestre un completo menú de teatro infantil, juvenil, para adultos y de vanguardia, además de los cursos y talleres que tan buenos resultados le han reportado los últimos años.

El objetivo general del plan de estudios de la escuela de teatro Avanti es la formación y entrenamiento cualificado del actor/actriz en el ámbito de la interpretación y en aquellas áreas de conocimiento vinculadas con ésta. El nuevo plan de estudios de la escuela de teatro Avanti se estructura en tres años.

Cada curso tendrá una duración aproximada de 65 horas. El curso comenzará en octubre, finalizando en junio con la representación del trabajo desarrollado. Las clases de distribuirán un día a la semana con dos horas de duración. El alumno puede elegir una vez finalizado el primer año, si desea continuar su formación durante el segundo año y sucesivos.

Por su parte, los Curos de Arte y danza, que se imparten para niños desde tres años, jóvenes y adultos buscan desarrollar la expresión corporal “que tantos beneficios –físicos y psíquicos- y valores aporta al desarrollo personal. Ofrecemos una enseñanza de calidad en un ambiente relajado, disfrutando y expresando la danza”, señala los organizadores.

Con una enseñanza global, todo el alumnado recibe clases en Danza Clásica, Española, Contemporánea, Funky y Expresión corporal y artística. “Se trata de buscar la personalidad artística de cada alumno, ayudando a desarrollarla y potenciarla, independientemente de la edad”, señalan los responsables de Avanti.

Etiquetas
stats