Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Antonio José vuelve a reunir a miles de fans

Antonio José firmando la reedición de su disco en el Carrefour Zahira | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El artista cordobés regresa a Córdoba para firmar 'El Viaje Deluxe', la reedición de su primer disco, que ha salido hoy a la venta

Lo ha vuelto a hacer. Antonio José ha reunido a miles de personas que buscaban pasar apenas tres minutos con él. El artista cordobés se ha citado con sus fans para la firma de su último disco, El Viaje Deluxe, que ha salido a la venta esta misma tarde. Esta reedición es especial para el artista ya que dos de las canciones están compuestas por él: Patia, dedicada a Córdoba, y Lo que la música nos dio, un agradecimiento a todas las personas que le han seguido desde su aparición en La Voz hasta ahora.

El artista se encontraba ligeramente indispuesto. Pese a ello aguantó el tipo, algo a lo que le ayudó el cariño de sus seguidoras, que le mostraron un apoyo total. Desde las 7:30, varias fans ya hacían cola en las afueras del Carrefour Zahira para ser las primeras en conseguir la rúbrica de Antonio José. Poco -o nada- ha cambiado desde su primera firma de discos, el pasado julio. El fenómeno fan Antonio José ha venido para quedarse.

Además de El Viaje Deluxe, Antonio José ha firmado todo aquello le han pedido. Camisetas, fotos, pancartas y ejemplares de Patia, la famosa muñeca que se ha convertido en la representación de los Patios de Córdoba y en protagonista de una canción de El Viaje Deluxe.

Para el artista, este encuentro con sus fans ha supuesto un “aliento” tras las intensas semanas de promoción que ha intercalado con la gira de El Viaje, que mañana hace su parada en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga, primer concierto en el que el artista cantará los nuevos temas.

Esta misma tarde, Antonio José ha intervenido en Canal Fiesta Radio, donde ha asegurado que “todo esto está superando mis expectativas. No me lo esperaba para nada y espero que sigamos así durante muchos años y tengamos la suerte de trabajar en la música”. En la entrevista también ha hablado de su single El arte de vivir, que durante tres semanas ha encabezado la lista de música de la cadena de radio.

El Viaje Deluxe está compuesto por un CD y un DVD donde el artista ha dejado una muestra de lo vivido hasta ahora tras haber ganado La Voz. El CD cuenta con todos los temas del primer disco junto a cinco canciones nuevas elegidas por el artista: El arte de vivir, Patia, Eclipse, Lo que la música nos dio y Tengo una vida y sólo una noche. El DVD contiene varios videoclips, un documental inédito de la gira, tres vídeos acústicos nunca vistos y otros dos que contarán al público cómo se hizo la grabación de esta álbum. Además, la reedición incluye un acceso único a una web especial con material descargable para ordenador y móviles.

Etiquetas
stats