Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierta la convocatoria para nuevo gerente de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí

Equipo 57 en una exposición en la Fundación Botí

Juan Velasco

0

La Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí ha abierto oficialmente el proceso de selección para el puesto de gerente con la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba.

El proceso se abrió tras la sesión extraordinaria urgente del Consejo Rector de la Fundación celebrada el 8 de mayo de 2024, en la que se comunicó el fin de su contrato al actual gerente, Alfonso Muñoz, que llevaba al frente de Botí desde el año 2020.

El nuevo gerente suscribirá un contrato laboral de alta dirección, con una retribución anual máxima de 54.394,38 euros, que incluirá componentes fijos y variables. Las funciones incluyen la dirección y coordinación de las actividades de la Fundación, la elaboración de la Memoria Anual de Gestión, y la supervisión del personal y de los bienes de la Fundación.

Los aspirantes deben ser funcionarios de carrera o personal laboral de las Administraciones Públicas, o profesionales del sector privado con una titulación superior y al menos cinco años de experiencia profesional.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General de la Fundación, situado en la misma dirección, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o a través de los medios previstos por la normativa administrativa común. El plazo para la presentación de solicitudes es de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, finalizando el 14 de junio de 2024.

El proceso de selección evaluará la competencia profesional, experiencia, y capacidad de los candidatos para el puesto. Podrán realizarse entrevistas y se tendrá en cuenta la idoneidad para las funciones descritas. La decisión final será tomada por el Consejo Rector de la Fundación, a propuesta de la Presidencia.

Este organismo, dependiente de la Diputación y que tiene su sede en pleno corazón de la Judería, ha tenido una actividad expositiva y cultural muy relevante en los últimos años, con especial protagonismo de artistas de la provincia.

Etiquetas
stats