La Vuelta al Mundo alcanza el Arco Iris

Imagen de archivo de una marcha ciclista. | MADERO CUBERO
La empresa cordobesa La Vuelta al Mundo Sociedad Cooperativa Andaluza, ha sido premiada como la Mejor Experiencia de Cooperativa Juvenil en la edición número 25 de la los premios Arco Iris de Cooperativismo

La Vuelta al Mundo es una Cooperativa de Trabajo Asociado promovida por jóvenes emprendedores, ligada a la reparación y venta de bicicletas. La empresa cordobesa ha sido premiada como la Mejor Experiencia de Cooperativa Juvenil en la edición número 25 de los premios Arco Iris de Cooperativismo.

La web de la empresa recoge sus principios fundacionales, que buscan generar "empleos de calidad y colaborar en la creación de una ciudad más respetuosa con el medio ambiente". Por eso, "la responsabilidad social de nuestra empresa es un objetivo prioritario, cuidando de manera especial los elementos que interactúan en ella: clientes, medio ambiente y trabajadores".

La firma trata de ofrecer un trato personalizado y con servicios adaptados a las necesidades de los clientes. "La Vuelta Al Mundo, apuesta por cubrir una necesidad real y al mismo tiempo incidiendo positivamente en la sociedad".

Etiquetas
stats