Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox reclama en la Fuensanta “barrios seguros donde prolifere el pequeño comercio y los vecinos vivan en paz”

El parlamentario andaluz de Vox por Córdoba y presidente del partido en la provincia, Alejandro Hernández, con miembros del partido en la barriada de la Fuensanta de la capital cordobesa.

Redacción Cordópolis

0

El parlamentario andaluz de Vox por Córdoba y presidente del partido en la provincia, Alejandro Hernández, ha reclamado este viernes en la barriada de la Fuensanta de la capital cordobesa “la necesidad que tienen barrios como este de recuperar la vida, la seguridad y la habitabilidad, lejos del trapicheo de drogas, lo problemas derivados de los inmigrantes y donde el pequeño comercio pueda proliferar”.

En declaraciones a los medios, acompañado de la portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli, el concejal Rafael Saco y parte del equipo de la formación en la ciudad, Hernández ha puesto el punto de atención en una de las zonas de la Fuensanta, “un enclave de los más conflictivos, donde hay un parque infantil, pero en un estado total de abandono, además de ser uno de los puntos donde más trapicheo de drogas existe”.

Según ha dicho, “los vecinos y comerciantes nos comentan que han aumentado los pequeños robos en esta zona, los asaltos, roban móviles a las personas que van hablando por la calle, sobre todo a las personas mayores, las más vulnerables”, de manera que ha advertido de que “esto no puede seguir así”.

Además, Hernández ha asegurado que “desde Vox se va a seguir trabajando para conseguir una nación segura, lo que empieza por hogares y barrios seguros”. “Seguiremos trabajando por barrios habitables, en los que prolifere el pequeño comercio y dónde los vecinos puedan vivir tranquilos y en paz”, ha reivindicado.

Por su parte, la portavoz de Vox en el Consistorio ha aseverado que “ha aumentado el número de delitos en el entorno de los barrios”, a lo que ha agregado que “desde Vox preocupa que no se estén tomando las medidas necesarias para garantizar que en Córdoba se pueda vivir seguro”. “Vamos a pelear por la seguridad de las calles y contra todo aquello que nos amenaza como nación y como personas”, ha apostillado.

Etiquetas
stats