Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox lamenta que los joyeros “paguen el pato de la ineficiencia del gobierno popular”

Paula Badanelli, portavoz de Vox.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha lamentado este miércoles que los joyeros “paguen el pato de la ineficiencia del gobierno popular” en el Consistorio.

En una nota, Badanelli ha advertido de que “primero fue Juventud con AJE y ahora el Imdeec con los joyeros, y entre ellos una cosa en común, cientos de miles de euros que intentan asignar a dedo a última hora y con calzador al más puro estilo rodillo y sin dar suficiente información a Vox”.

Para la concejal, “está claro que no dejan otra opción que la de votar en contra, de forma que el convenio no ha salido adelante”, a lo que ha añadido que “parece que este gobierno popular sigue sin saber sumar”.

Badanelli ha realizado estas declaraciones tras su primer consejo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), “un tanto surrealista por el fondo, pero sobre todo por las formas en determinados momentos, en el que una vez más la oposición tuvo que poner orden y recordar al gobierno municipal que las cosas tarde y mal no van a contar con el apoyo de Vox”.

Desde el grupo han insistido en que “el problema no es la Asociación de Joyeros, que hace un trabajo extraordinario y que ahora se ha convertido en damnificada por la incapacidad por parte de la presidenta del Imdeec de traer las cosas trabajadas y consensuadas”.

Además, la portavoz de Vox ha dicho que les surgen “muchas dudas después de analizar el convenio que no ha habido tiempo de resolver por las prisas, que no son buenas consejeras nunca, y mucho menos cuando se trata de dinero público”.

“No nos van a amedrentar ni a presionar, y no deberían culpar a Vox de que las cosas no salgan”, ha subrayado la edil, quien ha remarcado que “la responsabilidad es del gobierno y si hicieran bien su trabajo, estas cosas no pasarían”.

Etiquetas
stats