Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viviendas con jardín, terraza o piscina: se acerca el verano y estas son las ofertas de Barin

Chollo en Mirabueno directamente de entidad bancaria

Redacción Cordópolis

0

Córdoba ha entrado ya en la fase 2 con nuevas oportunidades para afrontar la desescalada e ir reconciliándonos con nuestros hábitos y necesidades, siempre adoptando las medidas de seguridad.

Disfrutar del verano con una vivienda amplia con jardín o terraza y piscina es uno de los grandes objetivos de muchos cordobeses, que pronto podrán hacerlo fuera de la ciudad o la provincia. Por eso, en Barin ha puesto al alcance de sus clientes de una temporada veraniega refrescante donde se encontrará lo que se busca en los pequeños detalles que “siempre cuidamos mirando por nuestros clientes”, aseguran desde Barin.

De esta manera, entre las ofertas de la semana está un fabuloso dúplex en prolongación Gran Capitán, con una hermosa terraza, cochera y trastero incluidos. Esta oferta está en la oficina de Trassierra.

En la oficina de El Cairo aparece otro “fantástico dúplex con gran terraza para disfrutar con familiares y amigos”, según señalan desde la inmobiliaria.

Entre las ofertas de la semana destaca otro piso completamente amueblado en Ciudad Jardín, ideal para inversión, y un chalet independiente con jardín consolidado de cinco habitaciones dobles, tres baños en dos plantas más sótano en El Brillante.

Por último, hay un “chollo en Mirabueno directamente de entidad bancaria” y un “magnífico chalet con 1300 m2 en El Brillante con impresionantes vistas a la Sierra”.

“Próximamente arrancaremos con nuestro horario de verano pero a través de nuestros teléfonos en las distintas inmobiliarias que puedes encontrar en tu ciudad puedes solicitar cita si has pensado donde quieres disfrutar de una estancia con todas las comodidades para ti y los más pequeños de la casa”, destacan.

Inmobiliaria Barin nació en Córdoba en el año 1994. Desde entonces, se ha extendido por toda la provincia cordobesa, por Málaga y su Costa del Sol, además de la ciudad y provincia de Sevilla y la región de Murcia. Actualmente, dispone de una de las carteras inmobiliarias para venta y alquiler de vivienda, locales y oficinas más amplias de Andalucía.

Además, cuentan con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Etiquetas
stats