Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa trabaja con propietarios de Turruñuelos para “solucionar problemas” de suministros

Acto de entrega de llaves de pisos de Vimcorsa en Turruñuelos.

Redacción Cordópolis

0

La presidenta de la empresa municipal de Viviendas de Córdoba (Vimcorsa), Alba Doblas (IU), ha destacado este viernes que la entidad trabaja “desde el minuto uno” con los propietarios de las 120 viviendas de protección oficial de la zona de Turruñuelos para “solucionar los problemas”, entre ellos el de suministros básicos como la luz.

En una rueda de prensa, junto al teniente de alcalde Emilio Aumente (PSOE), la concejal de Vivienda ha aclarado que “no hay problemas achacables a la construcción”, sino que “son las empresas distribuidoras las que están planteando problemas”.

Al respecto, ha asegurado que “Vimcorsa siempre va a estar respondiendo a los propietarios de la mano de ellos”, de manera que “van a tener un aliado para cualquier reclamación y problema que les surja en este sentido”.

De hecho, ha remarcado que “se trabaja con ellos desde el minuto uno para solucionar los problemas que puedan darse, tanto en el registro, como en las empresas distribuidoras de suministro, como con las entidades bancarias”, después de que “hubo algunos problemas para acceder en algunos”, según ha indicado la teniente de alcalde.

Etiquetas
stats