Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa entrega tres VPO con opción a compra en Mirabueno

Martín, en el acto de entrega de las llaves de las nuevas VPO | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

Los nuevos propietarios firman un contrato de alquiler, prorrogable a tres años, con el que se descontarán las rentas que abonen en el momento de la adquisición de las viviendas

El presidente de la empresa municipal de viviendas de Córdoba (Vimcorsa), Luis Martín, formalizó la entrega de las llaves de las tres primeras viviendas, en Mirabueno, de un total de diez en régimen de alquiler transitorio o alquiler con opción de compra.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que siete de estas viviendas se encuentran en Mirabueno y tres en el barrio de Guadalquivir, con unas superficies que van desde los 52 hasta los 83 metros cuadrados útiles, con plaza de aparcamiento y trastero. La renta oscila, según tamaño, entre 550 y 345 euros mensuales.

Los contratos se han firmado por un periodo de un año, prorrogable hasta tres, pudiendo el arrendatario ejercer la opción de compra antes de los tres años. Martín ha precisado que el 100% de la renta abonada se descontará del precio de la vivienda cuando se ejerza la opción de compra.

Etiquetas
stats