Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos de la Plaza de Cuba protestan en el Ayuntamiento para pedir su arreglo

Los vecinos de la Plaza de Cuba, bajo los soportales de Capitulares.

Alfonso Alba

0

Un grupo de vecinos de la Plaza de Cuba han protestado este jueves bajo la lluvia en la calle Capitulares. Los vecinos reclaman al Ayuntamiento que arregle este espacio y que dé cumplimiento a las diferentes mociones que se han aprobado en el Pleno solicitándolo.

El portavoz de estos vecinos, Bartolomé Notario, ha comparecido ante la prensa aseguró que “queremos colaborar con el Ayuntamiento. Que levanten toda la plaza y la vecindad pone la tela asfáltica”, llegó a plantear. “Es lo que pedimos la vecindad y entre unos y otros no se soluciona nada”, lamentó.

Ciudadanos ya llevó a Pleno su situación y el PP hará lo mismo en diciembre. El Ayuntamiento sí que reparó en el año 2000 parte de la plaza, pero desde entonces hay “disparidad de criterios”, como explicó la concejala de Infraestructuras, Amparo Pernichi, ya que hay técnicos que consideran que el espacio no es público, sino de uso privado. No obstante, precisó que se trabajará en su solución y que finalmente el Ayuntamiento podría incluir su arreglo en los presupuestos para el próximo año.

Etiquetas
stats