Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Ciudad Jardín reclaman el antiguo recorrido de la línea 7

Una parada de Aucorsa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Distrito Poniente Sur anuncia una “campaña de movilizaciones” para que el autobús vuelva a pasar por Medina Azahara, Gran Vía Parque y Guerrita

El Consejo de Distrito Poniente Sur ha anunciado una “campaña de movilizaciones” para que la línea 7 de Aucorsa recupere su antiguo recorrido. Según han informado a través de una nota de prensa, los vecinos de Ciudad Jardín reclaman que el autobús vuelva a pasar por Medina Azahara, Gran Vía Parque y la avenida de Guerrita “en lugar de hacerlo por Antonio Maura y la avenida de Manolete”, por donde vuelve a pasar antes de dirigirse al centro.

Los vecinos, junto a la Asociación de Comerciantes Adecoc, han anunciado “una nueva campaña de movilizaciones para dar a conocer nuestra demanda”, que aseguran llevan realizando “desde que se implantó la nueva red de líneas de Aucorsa”.

“La línea 7 no se puede evaluar con criterios económicos que han fracasado y sí de servicio de ciudadanía, que es lo que se debe priorizar como servicio público”, reclaman en la nota de prensa. Por eso, aseguran que “estamos seguros de que recuperar el antiguo recorrido será fundamental para un mejor entendimiento de la línea 7 tanto económica como social”.

El Consejo de Distrito denuncia que el cambio de recorrido de la línea ha llevado a “una bajada considerable de viajeros como así consta en los informes realizados por Aucorsa y dejar sin servicio paradas y zonas que se utilizaban con bastante frecuencia por ciudadanos que se han quedado sin este servicio”.

Etiquetas
stats