Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un vecino de Montilla gana el 'Sueldazo' de la ONCE

La ONCE deja un Sueldazo en  Benamejí.

Redacción Cordópolis

0

Un vecino de Montilla ha ganado uno de los Sueldazos de la ONCE. Este premio de la lotería supone que el agraciado cobrará 2.000 euros al mes durante diez años. El premio suma 240.000 euros.

En una nota de prensa, la Organización Nacional de Ciegos de España informa de que el cupón fue vendido por Dolores Sereno Ruiz, que dispensa desde 2013 en su punto de venta habitual ubicado en la puerta de Correos, en el centro del municipio cordobés. “Estoy temblando”, ha dicho cuando conoció que había dado el premio, y de inmediato salió a la calle en busca del agraciado o agraciada.

El nuevo año arranca así con protagonismo andaluz en la ONCE, ya que, además de este primer gran premio, el sorteo de este martes 3 de enero se dedica al Conjunto Monumental Los Dólmenes de Antequera (Málaga), declarados Patrimonio Mundial en España.

El sorteo de este pasado domingo 1 de enero, que ha llevado el resto de premios a Extremadura, estaba dedicado a la localidad turolense de Rubielos de Mora, dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España.

Montilla depende administrativamente de la sede de la ONCE en Fernán Núñez, que cuenta con 236 afiliados a la ONCE de las 1.401 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats