Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Unidades caninas se unen a la búsqueda del desaparecido en Cabra

Un agente con uno de los perros que rastrearán la zona de la desaparición

Antonio Gutiérrez

0

Los perros, procedentes de la Dirección General de la Policía, están especializados en la localización de cadáveres | Se volverá a rastrear la zona más cercana al río, sobre la que ya sobrevoló un helicóptero

Once días después de que se denunciara su desaparición, sigue sin haber noticias sobre Francisco Bonilla, de 67 años y vecino de Cabra. Pese a los rastreos de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de vecinos, familiares y voluntarios sigue sin conocerse el paradero o el estado en el que se encuentra esta persona que, poco antes de su desaparición fue visto hablando con dos personas en las inmediaciones de su huerta.

Por este motivo, el Cuerpo Nacional de Policía ha desplazado este mediodía a Cabra a tres perros de la Unidad Canina, dependiente de la Dirección General de la Policía, y que ya se han incorporado al rastreo. Los canes, siempre según las fuentes consultadas, están especializados en la localización de cadáveres.

El plan es que permanezcan en Córdoba todo el fin de semana participando en las labores de búsqueda de Francisco que vuelven a localizarse en las inmediaciones del río Cabra, uno de los primeros lugares de búsqueda. Esta zona fue ya sobrevolada por un helicóptero que no localizó ningún indicio del desaparecido, entre otras cuestiones, por la vegetación que se acumula en las orillas y accesos al río Cabra. Es por esto que ahora se vuelve a insistir en esta zona para hacer un rastreo más exhaustivo y sobre el terreno con los tres perros adiestrados.

En las labores de búsqueda de este vecino de Cabra han participado decenas de vecinos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y voluntarios, a pie y en bicicleta, sin que, por el momento, los esfuerzos hayan tenido el resultado de la localización de esta persona.

Etiquetas
stats