Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UFP denuncia que la Comisaría carece de aire acondicionado y duchas

Fachada de la comisaría, antes de ser reparada | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Unión Federal de Policía reclama una “solución inmediata” a las instalaciones policiales de Campo Madre de Dios y denuncia la “falta de compromiso” del Ministerio tras sus “promesas”

Instalaciones policiales sin aire acondicionado, con agentes trabajando con ventiladores en plena ola de calor, aseos inservibles que no se pueden usar y una carencia de un servicio como el de duchas para un trabajo como el de un policía son algunas de las carencias de la Comisaría provincial de Campo Madre de Dios. A través de un escrito, la Unión Federal de Policía (UFP) ha reclamado al Ministerio del Interior una “solución inmediata” a la decrepitud de las instalaciones de la comisaría provincial y han denunciado la “falta de compromiso” del departamento tras las “promesas” que hizo en su día el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en una visita a la ciudad.

A través de un escrito, la UFP ha recordado que en su visita Cosidó prometió que “a principios de año” se iniciarían las obras de reforma para mejorar las instalaciones de las dependencias policiales cordobesas. “Las obras no solo no han empezado sino que la situación de la comisaría se está agravando”, ha denunciado la UFP.

“Hace unos días solamente se ha parcheado lo que se estaba cayendo y a la vista de la ciudadanía”, denuncia el sindicato, en referencia a las obras de mantenimiento de la fachada llevadas a cabo hace apenas un mes. “Los problemas continúa”, han insistido, sin que, argumentan, se encuentre una solución.

Etiquetas
stats