La UCO informa a los centros sobre el procedimiento para la matriculación en la PEvAU

Fachada del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El Vicerrectorado de Acceso y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba (UCO) ha remitido a los centros educativos de la provincia un documento informativo con el procedimiento que hay que seguir para la realización de los diferentes trámites para la matriculación del alumnado en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU).

Así lo ha indicado la institución universitaria en una nota en la que ha detallado que hasta el 24 de junio está abierto el plazo de matriculación para la convocatoria ordinaria que se celebrará del 7 al 9 de julio. Además, en próximos días desde la UCO se irá ampliando la información sobre el proceso.

Cada centro de Enseñanza Secundaria informará al alumnado candidato a la PEvAU sobre el procedimiento de la matrícula, con la organización estime conveniente, pudiendo ser de forma presencial o por vía telemática. El alumnado deberá remitir a la Secretaría de su centro el impreso de matrícula debidamente cumplimentado, fotocopia del DNI, original y documentación necesaria para que sea posible su grabación dentro del plazo del día 24 de junio.

Una vez procesados los datos, la Universidad de Córdoba emitirá las cartas de pago correspondientes que se remitirán por correo electrónico a cada centro que organizará la entrega o el envío de los impresos al alumnado para su abono antes del 4 de julio para considerar formalizada la matrícula y tener derecho a examen.

Etiquetas
stats