Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión cuatro acusados de amordazar a una dependienta para robar dinero y cerveza

Guardia Civil en Peñarroya-Pueblonuevo

Alfonso Alba

0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Peñarroya-Pueblonuevo ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos hombres y dos mujeres acusados de haber cometido delitos de robo con violencia y detención ilegal, según han confirmado a este periódico fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y ha adelantado la edición local de ABC.

Los hechos habrían ocurrido la tarde del 23 de octubre en un local de Peñarroya-Pueblonuevo. Según las fuentes, los cuatro acusados habrían asaltado un establecimiento en el que tras amordazar y maniatar a la dependienta, una mujer mayor, habrían robado dinero y cerveza.

Los cuatro acusados fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil en un operativo especial tras una laboriosa investigación. La clave estaría, según otras fuentes, en que dos de los arrestados se quitaron las capuchas en el momento del asalto y han podido ser reconocidos por la mujer ante la Guardia Civil.

Según ABC, la mujer fue amordazada con un trapo atado a su cabeza para que no pudiera solicitar ayuda. También fue maniatada. Por eso, cuando los ladrones se fueron se tuvo que arrastrar por el suelo y salir a la vía pública para solicitar auxilio.

Etiquetas
stats