Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A juicio por tocar el culo a una menor y decirle que “quería hacer el amor” con ella

Fachada de la Ciudad de la Justicia de Córdoba

Alejandra Luque

0

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba celebrará la proxima semana un juicio a un hombre acusado de abuso sexual a una menor y a quien el Ministerio Público le pide tres años de prisión.

Según la calificación a la que ha accedido Cordópolis, el acusado y la familia de la menor eran vecinos y tenían una relación de amistad. El día de los hechos, el procesado pidió a la víctima que le acompañara a un lugar próximo al domicilio. Una vez allí, el acusado le puso la mano en el hombro y la menor hizo caso omiso.

Poco después, el procesado le puso la mano en el costado. Fue entonces cuando la víctima se dio la vuelta y el acusado aprovechó para darle un abrazo y ponerle la mano en el glúteo. Mientras esto sucedía, el procesado le aseguró que “estaba loco por ella”, con quien “quería hacer el amor”.

Estos hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual, por lo que el fiscal considera que procede imponer al acusado una pena de tres años de prisión y las prohiciones de aproximación a la menor a menos de 100 metros y de comunicación por cualquier medio durante cuatro años.

Etiquetas
stats