Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres personas atendidas en otros tantos accidentes de tráfico en la ciudad

Una de las heridas en Carlos III, siendo atendida.

Alfonso Alba

0

Hasta tres personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios en otros tantos accidentes de tráfico que se han producido en la ciudad entre las 11:00 de la mañana y las 15:00 de este viernes.

El primer suceso ha ocurrido a las 11:00 en el polígono industrial de Las Quemadas. En ese siniestro los servicios de emergencias sanitarias han tenido que trasladar hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba a una chica de 18 años que se había caído de la moto en la calle Simón Carpintero. Al lugar han acudido también agentes de la Policía Local, para investigar lo sucedido.

A las 13:45 se ha producido el segundo accidente en el cruce de Llanos del Pretorio. En esta zona, un hombre ha sufrido heridas al caer también de una motocicleta, sin que de momento se sepa lo ocurrido, aunque algunas fuentes señalan que podía haber chocado con un turismo. A la zona han acudido servicios sanitarios y también agentes de la Policía Local, que instruyen diligencias sobre lo ocurrido.

El tercer accidente ha ocurrido poco antes de las 15:00 en la avenida de Carlos III. En este punto se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículos. Después, varias personas han llamado a los servicios de emergencias del 112 Andalucía alertando de que una mujer de 52 años se había desplomado sobre uno de los parterres de la zona central de la avenida.

Al lugar han acudido de urgencia los servicio sanitarios para atender a la mujer, sin que por el momento hayan trascendido las heridas que ha podido sufrir. También han trabajado en la zona agentes de la Policía Local de Córdoba.

Etiquetas
stats