Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tres detenidos por robar en fincas, escuelas y centros de ocio de Adamuz

Bienes robados de fincas. y recuperados por la Guardia Civil

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil investiga a otras res personas que compraron maquinaria, herramientas, televisores e incluso un ciclomotor

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos con edades comprendidas entre 22 y 28 años, como supuestos autores de seis delitos de robo de maquinaria, herramientas, televisores e incluso un ciclomotor en dos explotaciones agrícolas. Los guardias civiles también creen que los detenidos pudieron asaltar un centro escolar, dos cocheras y un centro de ocio de Adamuz (Córdoba). Los agentes también han investigado a otras tres personas como por haberse hecho cargo del botín.

Las investigaciones, de gran complejidad según detalla una nota de prensa, se iniciaron hace varios meses, tras detectar la Guardia Civil que se estaban cometiendo robos en explotaciones agrícolas y en varios inmuebles de la localidad de Adamuz.

El avance de las pesquisas permitió identificar a los tres integrantes del grupo y a otras tres personas que adquirieron bienes a sabiendas de que eran procedentes de robo.

En la operación, se ha recuperado maquinaría y herramientas de uso agrícola, dos televisores y un ciclomotor, valorado todo en más de 7000 euros, que tras su estudio y análisis, han permitido esclarecer hasta la fecha seis delitos de robo cometidos en Adamuz.

Etiquetas
stats