Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres detenidos por participar en una reyerta con heridos

Redacción Cordópolis

0

Según la Policía Nacional, en la pelea, en plena calle, se utilizaron armas blancas, cadenas metálicas y barras de hierro

La Policía Nacional ha detenido a tres personas acusadas de participar en una reyerta entre dos familias en una calle de Córdoba, en la que supuestamente se utilizaron armas blancas, cadenas metálicas y barras de hierro.

En un comunicado, la Policía Nacional señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 1,00 horas del pasado 26 de julio, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un ciudadano alertaba de que se estaba produciendo una reyerta entre cuatro individuos que estaban utilizando armas blancas, así como cadenas metálicas y barras de hierro.

Ante esto, varios indicativos policiales se desplazaron hasta el lugar citado, donde comprobaron que se estaba produciendo una reyerta entre cuatro personas, las cuales portaban armas blancas. “Estas personas se encontraban ensangrentadas, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios”, señala el comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia, que llevó a una de las supuestas víctimas al servicio de urgencias de un centro hospitalario para la curación de las heridas. Según la Policía, esta persona conocía a los detenidos. Por tal motivo, los agentes identificaron y detuvieron 'in situ' a los presuntos autores de la reyerta, acusados de los delitos de lesiones y amenazas.

La Policía intervino a los detenidos tres navajas, un cuchillo de sierra, una barra metálica de 60 centímetros y una cadena de unos 70 centímetros cerrada por ambos extremos con candados.

Etiquetas
stats