Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres aceites de Priego, premiados en Argentina

Aceites de Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Argoliva 2016 otorga dos segundos premios a Rincón de la Subbética

Tres aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han resultado premiados en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra 'Premio Domingo Faustino Sarmiento' que se ha celebrado en el marco del VI Encuentro Olivícola Internacional Argoliva 2016, en la localidad argentina de San Juan.

Según ha indicado en una nota de prensa la denominación de origen, ha resultado premiado con segundo premio en el primer grupo de frutado verde amargo/picante intenso la firma 'Rincón de la Subbética' de la empresa Almazaras de la Subbética SL, empresa que ha obtenido también el segundo premio en el segundo grupo de la categoría de frutado verde amargo/picante medio con la firma 'Parqueoliva Serie Oro'.

En el apartado de industriales ha resultado premiada con segundo premio la firma 'Venta del Barón' de la empresa con sello prieguense Muela-Olives SL en la categoría de frutado verde amargo/picante intenso. Cabe destacar que esta empresa también ha obtenido primer premio de esta categoría con su firma 'Mueloliva Picuda'.

Etiquetas
stats