Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trenes especiales para las 'megaoposiciones' de este sábado

Un grupo de pasajeros en la estación de tren de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento espera la presencia de unas 8.000 personas al examen para obtener plazas para auxiliares administrativos

Renfe pondrá en servicio diez trenes especiales entre Córdoba y Rabanales, cinco por sentido, el próximo sábado 8 de octubre con motivo de las oposiciones al Ayuntamiento de Córdoba que se celebran ese día en el campus universitario. En total, se espera que al examen se presenten unas 8.000 personas para 62 plazas de auxiliar administrativo.

Según ha informado Renfe a través de una nota de prensa, los trenes saldrán de la estación de Córdoba a las 7:40, 8:15, 12:00, 12:25 y 15:45. El regreso de Rabanales será a las 7:51, 8:26, 12:11, 12:36 y 15:56.

Estos trenes no están incluidos en la programación habitual del servicio a Rabanales, de manera que no son válidos para viajar en ellos los abonos multiviajes (mensuales, semestrales, etcétera). Para acceder a los trenes especiales es necesario obtener previamente un billete de ida (con tarifa de 1,90 euros) o de ida y vuelta (tarifa de tres euros).

Renfe recomienda a los viajeros pasar por la taquilla con suficiente antelación para adquirir sus billetes, puesto que se establecerán controles de acceso a la llegada al Campus de Rabanales.

Etiquetas
stats