Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladados en helicóptero dos heridos tras un accidente en la A4

Un coche volcado en el accidente y el helicóptero llevándose a los heridos.

Manuel J. Albert

0

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido en el kilómetro 380 de la A4 en sentido Madrid, dentro del término municipal de Villafranca. Las dos personas han sido trasladadas en helicóptero hasta el hospital Reina Sofía.

El suceso ha ocurrido hacia las 16:30 de este viernes cuando, por razones que se están investigando, dos vehículos se vieron implicados en una colisión, informa desde el servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Como resultado, al menos un turismo terminó volcado boca abajo y fuera de la calzada, quedando sus ocupantes atrapados. Por ello fue necesario dar aviso a los bomberos de Montoro que acudieron a excarcelar a estas personas. También se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de urgencias y los equipos de mantenimiento de carreteras.

Al llegar al lugar de los hechos, los equipos sanitarios comprobaron la gravedad de las heridas de las víctimas y decidieron movilizar un medio aéreo. El helicóptero medicalizado llevó a las dos víctimas al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats