Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tráfico prevé 60.000 desplazamientos entre el miércoles y el jueves

.

Redacción Cordópolis

0

La DGT advierte que el punto más conflictivo de la Operación Agosto será la ronda de circunvalación de la autovía A-4 en Córdoba

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que sólo entre el miércoles y el jueves se produzcan un total de 60.000 desplazamientos en las carreteras de la provincia de Córdoba. Según ha informado Tráfico a través de una nota de prensa, se espera que el punto más conflictivo sea la ronda que hace de circunvalación en la ciudad de Córdoba a través de la Autovía del Sur (A-4), principalmente en los enlaces con la Autovía de Málaga (A-45), los distintos accesos a la ciudad y la entrada a la conocida como CO-32.

Además, Tráfico advierte que las horas más conflictivas para coger el coche son entre las 15.00 y las 22.00 del miércoles y las 9.00 y las 14.00 del jueves. En esas horas, se espera que las grandes congestiones puedan registrarse tanto en la A-4 como en la A-45 y la carretera N-331, en dirección a la Costa del Sol.

Por otra parte, la DGT sugiere que en caso de que la A-4 en dirección a Sevilla se encuentre congestionada los conductores puedan usar un itinerario alternativo a través de la A-431 (Córdoba-Palma del Río) si se dirigen a la provincia de Sevilla.

También, el organismo estatal alerta de que hay dos carreteras en las que los conductores se van a encontrar con obras en la calzada: la A-331 en Rute. La A-435 entre Espiel y Pozoblanco también está totalmente cortada al tráfico.

Etiquetas
stats