Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un total de 32 establecimientos se apuntan a las tapas de Califato Gourmet

Show Cooking del Córdoba Califato Gourmet en la plaza de las Tendillas el año pasado | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Esta ruta de la tapa será la antesala para el evento que se celebrará del 25 al 27 de septiembre

Un total de 32 establecimientos, 26 de ellos de la capital cordobesa y seis de la provincia, participarán a partir de este sábado y hasta el día 26 de septiembre en el concurso de tapas del 'Córdoba Califato Gourmet', denominado Califato 'In the Street'.

Según informa la organización, a lo largo de la ruta, los 32 establecimientos ofrecerán las tapas que han preparado a un precio de dos euros cada una --tres euros con una cerveza Alhambra--. Algunas de ellas, con nombres tan sugerentes como 'El bacalao que intentó ser ibérico', 'Mousse de escabeche de pimientos en milhojas y caramelo de picual' o 'Codillo asado con salsa de higos y setas de chopo'.

Esta ruta de la tapa será la antesala de la tercera edición de 'Córdoba Califato Gourmet', que reunirá a once estrellas Michelin y 20 soles Repsol en Córdoba del 25 al 27 de septiembre, en uno de los eventos gastronómicos más prestigiosos que se organizan en Andalucía.

Cabe destacar que Califato 'In the Street' tendrá su puesta de largo el próximo 26 de septiembre al mediodía, durante el evento que este año cambiará de escenario y se traslada de la plaza de Las Tendillas al Bulevar de Gran Capitán.

Etiquetas
stats