Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Suspendida la reunión del Consejo Provincial de Consumo

Una oficina de Atención al Público de la Junta.

Alfonso Alba

0

La reunión del Consejo Provincial del Consumo, que se reúne dos veces al año y que este miércoles iba a tratar el asunto del fraude de iDental, fue suspendida. Los motivos, la presencia de un representante de una organización de consumidores que aún no estaba inscrita en el órgano andaluz de representación.

Según ha informado el presidente de Facua en Córdoba, Francisco Martínez Claus, la presidencia del consejo, la delegada de la Junta María de los Ángeles Luna, optó por la suspensión después de que su organización hiciera constar que el representante de Adicae no podía formar parte del consejo, aunque sí que podía formar parte como entidad invitada.

La suspensión del consejo fue tensa. Según Facua, Luna se negó a levantar acta de que el consejo se había iniciado y finalmente se logró la suspensión. La convocatoria se realizará en las próximas semanas. Y en la misma se abordará la situación de iDental. Además, se hará balance del 2017.

Etiquetas
stats