Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SUP enseña defensa personal a las mujeres

Clausura del curso, ayer en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato policial clausura una jornada de un mes en Palma del Río en la que ha enseñado a las mujeres a repeler agresiones

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) de Córdoba, en colaboración con la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Palma Del Río, ha impartido durante este mes las segundas jornadas de 'Defensa Personal Femenina', con la finalidad de poder dotar a las alumnas de medios necesarios para repeler una agresión en caso de extrema necesidad, según ha informado el SUP a través de una nota de prensa.

La clausura se produjo en un día tan señalado como ayer, día contra la violencia machista. En la clausura se ha dado una visión globalizada de la parte psicológica y protocolos de actuación en caso de violencia de género y de esa manera compaginarla con la parte práctica de las jornadas.

Dionisio García Caballero, secretario general provincial del SUP, ha manifestado su disposición “a seguir aportando nuestro impulso en la lucha contra este comportamiento atroz que es la violencia de género”.

Etiquetas
stats