Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Permanece en la UCI el menor que conducía en el accidente donde falleció un chico de 16 años

Complejo hospitalario de Reina Sofía.

Carmen Reina

0

El joven de 17 años que conducía el vehículo con el que sufrió un accidente la pasada semana en el término municipal de Montemayor en el que él resultó herido grave mientras que su acompañante, un chico de 16 años, falleció, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, siete días después.

Fuentes del hospital han confirmado a este periódico que el joven herido permanece “estable” dentro de la gravedad e ingresado en la UCI. El chico es natural de Fernán Núñez, como también lo era el menor fallecido, por cuya muerte el Ayuntamiento de este municipio decretó dos días de luto.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba informaron el 7 de julio pasado de que el accidente había ocurrido sobre las 2:15 de la madrugada en la carretera N-331, a la altura del kilómetro 35, en el término municipal de Montemayor. El vehículo en el que iban los dos menores se salió de la vía, sin que se viera implicado ningún otro vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del menor de 16 años y ordenaron el traslado al hospital Reina Sofía del chico que conducía. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Etiquetas
stats