Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Noche de incidencias en Córdoba: Arde una cocina y un grupo de cuatro contenedores

Las llamas, en el incendio de contenedores en las inmediaciones del instituto

Alfonso Alba

0

Noche de incidencias en Córdoba, con dos incendios que han mantenido ocupados a los bomberos de la ciudad. El primero se produjo a las 22:15 de la noche en la calle Isla de Fuerventura de Córdoba. A esa hora, los bomberos recibían varios avisos por el incendio en el interior de una vivienda.

Finalmente, los agentes lograron controlar el fuego, que se centro en la cocina, que ardió por completo. Los habitantes de la vivienda no sufrieron heridas, ya que lograron salir rápidamente de la vivienda por sus propios medios, según las fuentes.

A las 4:00 de la madrugada se registró otro incendio en la calle Pedro Platero de Bares, justo enfrente del instituto Blas Infante. A esa hora los vecinos avisaron a los bomberos del incendio de un grupo de contenedores.

En total, según fuentes de los bomberos, ardieron cuatro contenedores de un grupo mayor. Los agentes apagaron el fuego y evitaron que se propagase a más contenedores o a los vehículos que estaban aparcados en la calle.

Etiquetas
stats