Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un motorista herido tras un choque con un turismo en la A-4 en Córdoba

Ambulancia del 061.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras verse involucrado en una colisión entre un turismo y una motocicleta registrado en la autovía A-4 a la altura de Córdoba capital, según avanza Diario Córdoba y confirman fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 405 de la capital cordobesa sobre las 16:20 de este lunes. Los testigos han alertado al 112 de que se había registrado un choque entre un turismo y una motocicleta.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras, así como a sanitarios. Los primeros han trabajado en la zona retirando los restos esparcidos de la vía.

En cuanto a los sanitarios, han asistido al motorista herido, al que han inmovilizado y le han puesto un collarín y analgésicos para su traslado al Reina Sofía, según indica el 061 en su cuenta no oficial de Twitter.

Etiquetas
stats