Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan el incendio de madrugada de varios vehículos

Vehículos quemados en la madrugada de este martes en Espejo.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Guardia Civil de Córdoba han iniciado una investigación para tratar de determinar el origen de un incendio que en la madrugada de este martes calcinó tres vehículos en la plaza de España de Espejo, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el fuego se produjo a las 2:10 de la mañana. A esa hora, el 112 recibió varios avisos alertando de que estaban ardiendo varios vehículos aparcados. Al lugar acudieron de urgencia bomberos desde el parque comarcal de Montilla, que trabajaron en la extinción del fuego e impidieron que se propagara a otros vehículos, a mobiliario urbano e incluso a edificios.

Además, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil custodiaron la zona. El fuego quedó totalmente extinguido horas después, tras provocar una gran alarma en el municipio de Espejo. Tras ello, la Guardia Civil investiga lo sucedido. Solo constan daños materiales.

Etiquetas
stats