Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Herida una persona tras el vuelco de su vehículo en la N-432

Accidente en la N-432 a la altura de Torres Cabrera.

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de este miércoles en la carretera N-432 en el término municipal de Córdoba.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 15:30, cuando un turismo se ha salido de la citada vía en el kilómetro 282, a la altura de Torres Cabrera, en sentido hacia Granada, quedando volcado boca abajo.

En el accidente ha resultado herida una persona que ha quedado atrapada en el interior del vehículo, según confirman a este periódico desde la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de Emergencias 112.

Emergencias ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, además de a los servicios sanitarios y al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que ha acudido con una dotación de bomberos desde el parque central para ayudar en la excarcelación de la persona herida.

Finalmente, según explican fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios han atendido al herido y han ordenado su traslado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats