Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

La Guardia Civil busca a una menor de 16 años desaparecida en Puente Genil

Un guardia civil en Puente Genil.

María Berral

0

Una menor de 16 años ha desaparecido en Puente Genil en la noche de este lunes, sobre las 00:29. Así lo han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil y desde la asociación SOS Desparecidos.

Ha sido la pareja de la joven quien ha colgado la noticia a primera hora de este martes en el grupo de Facebook 'Solo Puente Genil', para intentar obtener cualquier dato sobre el posible paradero de la chica.

La joven Nora Mohamed Sebbah, de 16 años, mide 1,53 de altura es de complexión delgada, con ojos marrones y el pelo largo, liso y de color moreno. En cuanto a la ropa que llevaba la última vez que se le vio es un top y un pantalón corto de color blanco. Además, llevaba un bolso de playa de rayas verticales blancas y negras. No se sabe nada del calzado.

La familia denunció la desaparición la pasada madrugada tras varias horas sin conocer el paradero de Nora. La Policía Local y la Guardia Civil se encuentran trabajando en la investigación de la desaparición para obtener cualquier tipo de dato.

Etiquetas
stats