Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos tras entrar con violencia en una vivienda y robar para cobrarse una deuda

Guardia Civil en Montilla

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla (Córdoba) a un hombre y una mujer, vecinos de la localidad, como supuestos autores de los delitos de robo con violencia y estafa.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, que se había cometido un robo con violencia en una vivienda de la localidad, donde dos personas tras acceder por la fuerza al interior de la misma, exigieron al morador que le pagase una deuda que había adquirido con ambos tras una supuesta compra de drogas y al no lograr su propósito le sustrajeron varios efectos, entre ellos una tarjeta de crédito.

Tras identificar a los supuestos autores, que resultaron ser dos vecinos de Montilla, la Guardia Civil centró sus investigaciones sobre ellos, lo que permitió obtener indicios suficientes de que habían utilizado fraudulentamente la tarjeta sustraída.

Ante ello, se procedió a la detención de ambos como supuestos autores de los delitos de robo con violencia y estafa.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats