Detenidos tras asaltar a un joven que regresaba a su casa de madrugada

Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río.

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a dos vecinos de la localidad, ambos de 21 años, como supuesto autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río, de que se había cometido una tentativa de robo con violencia e intimidación. Según la denuncia, los supuestos autores tras sujetar e intimidar a un joven de 23 año cuando regresaba a pie a su domicilio de madrugada le exigieron que les entregase todo el dinero y pertenencias que portaba. La víctima logró zafarse de los asaltantes y adentrarse en su casa que se encontraba a escasos metros del lugar, no sin antes recibir un golpe en la cabeza.

El desarrollo de las gestiones que se venían realizando para el esclarecimiento de los hechos permitió a la Guardia Civil de Palma del Río identificar a los autores del robo, resultando ser dos vecinos de la localidad, ambos de 21 años, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, que fueron detenidos, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2021 - 11:14 h
stats