Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras robar la recaudación de una ermita

Guardias civiles en Cañete de las Torres.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a una persona, vecina de la localidad, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios (COS-062) de la Comandancia en Córdoba, que al parecer autores desconocidos tras acceder a la Ermita de Jesús de la localidad de Cañete de las Torres, habían forzado un lampadario eléctrico que se encontraba próximo al altar y sustraído la recaudación.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, y tras realizar una minuciosa inspección ocular, se obtuvieron indicios suficientes de la implicación en el ilícito de un vecino de la localidad de Bujalance.

Tras la completa identificación del presunto autor por parte de los agentes de la Guardia Civil, se procedió a realizar un dispositivo de búsqueda, con el fin de localizarlo, fruto del mismo, se pudo detener a esta persona en las inmediaciones de su domicilio.

Etiquetas
stats