Un detenido, dos riñas y un accidente en una atracción cierran el balance de incidencias el último día de Feria
La Feria de Córdoba ha terminado en la madrugada de este domingo y lo hace con un nuevo balance de incidencias en las que ha actuado la Policía Local, donde destaca la detención de una persona por atentado a agente de la autoridad.
Esta incidencia se produjo durante la noche, al igual que la intervención de los agentes en dos riñas en El Arenal, de las que no se detalla más información.
La Policía Local también ha intervenido en un accidente en una atracción, tras el que una menor sufrió un golpe en la boca y fue trasladada al puesto de Cruz Roja en el recinto ferial para ser atendida. Los agentes intervinieron también ante la negativa de acceso en una caseta.
Asimismo, en el último día de Feria, los agentes también han actuado en tres ocasiones por intoxicación de alcohol/drogas, además de intervenir en ocho incidencias por pérdida de objetos.
Con esta última jornada, el balance de actuaciones de la Policía Local en la Feria deja una cifra de alrededor de 265 incidencias, prácticamente la mitad de las que se sumaron en toda la Feria de 2023, cuando las actuaciones policiales superaron el medio millar.
0