Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuatro detenidos el último sábado de Feria de Córdoba en el que hubo dos reyertas

Policía Nacional en la Feria de Córdoba

Juan Velasco

0

El último sábado de Feria de Córdoba ha culminado con cuatro detenidos, de los que tres fueron arrestados por delitos de lesiones y otro por miccionar en la vía pública. Siguiendo la tendencia de este año, la noche ha sido tranquila para tratarse de un evento tan concurrido y con ingesta de alcohol.

Así, en la noche de este sábado se produjeron dos reyertas en el Recinto Ferial, según el parte diario de incidencias facilitado por la Policía Local. El parte también muestra que hubo un incidente protagonizado por el portero de una caseta.

También se registró un accidente en una caseta y hubo cinco personas atendidas por intoxicación etílica o de drogas y una intervención junto a los bomberos.

Por su parte, hubo doce infracciones por negar acceso a casetas y nueve por venta ambulantes e intervención de mercancía.

Balance total: 13 detenidos y 512 infracciones en toda la Feria

El balance final de la Feria de Córdoba deja a 13 personas detenidas y un total de 512 infracciones detectadas por la Policía Local. De los trece detenidos, cinco fueron arrestados por un presunto delito de lesiones, dos por supuestas agresiones sexuales (uno de ellos a una menor), otros dos por malos tratos en el ámbito familiar y otros dos por hurto. El resto son por otras cuestiones no especificadas.

En total, ha habido ocho reyertas y once riñas en el Recinto Ferial. El número de intoxicaciones por alcohol y drogas atendidas ha sido de 53, el mismo número de partes levantados a casetas que han impedido el acceso. Las sanciones a la venta ambulante han sido 30, con 25 intervenciones de mercancías registradas en toda la Feria.

Además, se han registrado cuatro incidencias protagonizadas por porteros de casetas de la feria y cuatro extravíos de menores en los nueve días que ha durado la Feria de Córdoba.

Etiquetas
stats