Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en plena huída el presunto autor del robo de un comercio a punta de navaja

Coche de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia, ocurrido en la zona centro de la capital a principios de marzo.

Según detalla la Policía en un comunicado, el operativo que condujo a la detención se inició con una llamada en la sala del 091 alertando de que una persona, tras acceder a un establecimiento comercial de la zona centro de la capital, amenazó a una trabajadora con una navaja para sustraer diversos efectos y el dinero de la caja registradora.  

Ante tales manifestaciones, los agentes pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de este individuo, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas.

Instantes después de instaurar el operativo, localizan en una calle aledaña al establecimiento a un individuo que coincide plenamente con la descripción facilitada y que, al percatarse de la presencia policial, emprende la huida.

Tras ser interceptado momentos mas tarde, los agentes comprueban que, entre sus pertenecías, tenia diversos artículos que presuntamente habría sustraído del local y le intervienen además una navaja escondida entre su ropa, motivo por el que es detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Etiquetas
stats