Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Un detenido y una pelea en una caseta durante la noche del martes de Feria

Policía Local en la feria

Alfonso Alba

0

Un detenido y una riña en el interior de una caseta durante la noche del martes de Feria, en el que han aumentado las incidencias después de un inicio de fiesta más tranquilo que en anteriores ediciones.

Según el balance de la jornada del martes ofrecido por la Comisaría conjunta de la Policía Local y Nacional que se ha instalado en El Arenal, el arresto se produjo en el turno de noche por atentado a agente de la autoridad. No se precisa además si la detención estuvo motivada por la actuación policial por una riña en el interior de una caseta, cuyo nombre no ha trascendido, y que también se produjo en el turno de noche.

Por otra parte, los agentes también intervinieron para encontrar a dos niños perdidos en el turno de tarde y en otras cuatro ocasiones para atender a personas intoxicadas por alcohol o drogas.

En cuanto a las infracciones a las normas municipales, hubo una actuación en el turno de noche por negar el acceso al interior de una caseta, dos intervenciones contra vendedores ambulantes y tres sanciones a personas por miccionar en la vía pública, uno en el turno de tarde y dos en el de noche.

Por último, los agentes firmaron 12 actuaciones más por pérdida o recuperación de documentos, uno en el turno de mañana, cinco en el de tarde y seis en el de noche, según el balance policial.

Etiquetas
stats