Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por apuñalar a una persona, tras mediar la víctima en una discusión de pareja

Agentes de la Policía Nacional en la puerta del Reina Sofía

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a una persona, acusada de haber apuñalado a un hombre, después de que la víctima presuntamente mediara en una discusión de pareja. El arrestado ha pasado a disposición judicial, según informan fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, en una vivienda de la zona cercana a El Arenal. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, si bien las primeras pesquisas apuntan a que el apuñalamiento presuntamente ocurrió después de que la víctima interviniera cuando el supuesto agresor había discutido violentamente con su pareja.

Así, el presunto agresor habría abandonado el lugar y luego habría vuelto con un arma blanca, con la que presuntamente apuñaló a la víctima, a la que hirió en las piernas. Las fuentes consultadas informan de que éste tuvo que ser atendido por las lesiones en el Hospital Reina Sofía.

Un hombre ha sido detenido por estos hechos.

Etiquetas
stats