Detenida una mujer por robar siete móviles en la Feria

Policía en el recinto ferial

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido durante el viernes a una mujer después de ser cacheada y localizar entre sus ropas siete móviles que no eran de su propiedad, intervención en la que colaboró Policía Local

Según el informe de incidencias difundido por el Ayuntamiento de Córdoba, la Policía Local registró 76 intervenciones durante la pasada jornada. Entre las actuaciones más señaladas, los agentes de Policía Local tuvieron que acudir hasta la autovía, donde se encontraba caminando una mujer con claros síntomas de embriaguez.

Asimismo, una persona tuvo que ser auxiliada, y posteriormente atendida por Cruz Roja, después de que cayera de su silla de ruedas. Además, se interpusieron tres denuncias por hurto, cuatro por aparcacoches ileales y una por miccionar en la vía pública.

Según el informe, durante el viernes también se produjo un accidente en la Avenida de Cádiz, ocasionando daños materiales y cuyo conductor dio positivo en alcoholemia y resultó herido leve. Se procedió, también, a la retirada de 11 vehículos mal estacionados.

Por último, la Policía Local auxilió a dos menores que se habían perdido y a diez personas por intoxicaciones etílicas o por drogas. Además, los agentes intervinieron después de tres negativas de acceso a casetas.

Etiquetas
stats