Siete pasajeros de un autobús de Aucorsa heridos tras un accidente en el Marrubial

Ronda del Marrubial

Siete pasajeros de un autobús urbano de Aucorsa han resultado heridos de diversa consideración, aunque ninguno grave, tras el accidente que ha sufrido uno de estos vehículos en la zona de Ronda del Marrubial, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido a las 8:40 de la mañana de este viernes a la altura de la parada Puerta de Plasencia, enfrente de la biblioteca municipal de Lepanto. Según las fuentes, el autobús y otro vehículo han colisionado por alcance. El frenazo del autobús ha provocado la caída de varios pasajeros, lo que les ha provocado heridas.

Según las fuentes, cuatro personas han resultado heridas. Además, otras han sufrido daños más leves que no han necesitado de atención sanitaria. Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Local de Córdoba, que se han encargado de la investigación de este suceso.

Los sanitarios han atendido a los heridos y alguno, no constan cuántos, ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba para una posterior evaluación.

Etiquetas
stats