Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Cuatro heridos evacuados al hospital tras una colisión de tres coches en Fuente Palmera

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera

Redacción Cordópolis

0

Un total de cuatro personas han resultado heridas a primera hora de la mañana de este sábado al colisionar tres vehículos en Fuente Palmera (Córdoba), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 6:40 horas, en ese momento, el Teléfono 112 ha recibido un aviso en el que informaba de la colisión de tres vehículos con personas heridas en la carretera A-440, justo en la salida hacia Fuente Palmera. Los ciudadanos indicaban, además, que podría haber personas atrapadas. El Centro Coordinador ha activado a la Guardia Civil, a los bomberos de La Carlota y al Centro deEmergencias Sanitarias (061).

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que cuatro personas han resultado heridas en este accidente: tres hombres (de 31, 37 y 41 años) trasladados al Hospital Reina Sofía y una mujer de 45 al Hospital de San Rafael. Los bomberos, por su parte, han explicado que finalmente no había atrapados.

Etiquetas
stats